Clientes Acceso Cpanel

    Usuario:
Contraseña:

Diseño web

PDFImprimirE-mail

Su Presencia en Internet

En Trujilloserver no sólo nos dedicamos al Diseño Web, nos orientamos a hacer crecer su empresa utilizando toda la tecnología disponible del Internet. Nuestros servicios se enfocan en una solución completa y personalizada para convertir su Página Web en una poderosa herramienta para extender su negocio.

Recuerde que el diseño de su página web es su rostro en internet, por eso tomamos con mucha responzabilidad el desarrollo de su proyecto web, nuestras soluciones se basan en un análisis completo de su empresa, de su competencia, de sus objetivos y procesos proponiendo nuevas ideas enfocadas en el Internet para mejorar y rentabilizar su presencia en la Web.

El objetivo es desarrollar un Website que alcance sus metas de negocios y de los usuarios. Para esto, implementamos estrategias visuales, de contenidos, de funcionalidad y de interacción destinadas a obtener el sitio necesario para cada cliente, podemos llevar a cabo desde un pequeño Website de 5 páginas hasta un portal de contenidos o de e-commerce, el limite lo pone usted.

Los servicios de Diseño Web que brindamos a nuestros clientes son:

  • Diseño Web Personal
  • Diseño Web Corporativo
  • Diseño Web Institucional
  • Webs Autoadministrables
  • Diseño de Catálogos Virtuales
  • Diseño de Tiendas Virtuales
  • Desarrollo de Aplicaciones Web

Rediseño y Actualización de su Web

En cualquier empresa del mundo real, el cliente es el centro del negocio, es por ello que las empresas siempre dedican mucho esfuerzo a la imagen de sus folletos, catálogos, presentaciones, etc.

Así también a la hora de construir un sitio web se debe pensar ante todo en el visitante y en la relación que establecerá con el sitio, poniendo a su alcance todas las herramientas que faciliten el movimiento y aseguren su permanencia dentro del Sitio, a través de un diseño atractivo y funcional.

Por este motivo trujilloserver puede renovar su sitio web incluyendo el diseño de una nueva estructura e interfaz Profesional para el sitio, adecuados a la imagen y objetivos de su empresa.

Ademas tambien podemos migrar su web a un sistema profesional autoadministrado que le permitira tener el control total de su sitio web, ya no tendrá que realizar mas gastos por adminstración o actualización de su sitio, ud. mismo podrá publicar o despublicar sus propios contenidos ya sean fotos, texto, video, etc. sin la necesidad de requerir un diseñador, ahorrando en gastos para su empresa.


Mantenimiento de su Website

Un sitio web activo y dinámico es el principio que atraerá periódicamente a los visitantes, los cuales son potenciales clientes. Conscientes de este factor, trujilloserver ofrece un completo servicio de actualización y mantenimiento de Sitios Web.

El servicio de actualización de sitios web es completamente ajustable a sus necesidades ya que ofrece diferentes niveles de complejidad de acuerdo a cada situación.


Outsourcing

Ofrecemos servicio de Outsourcing a empresas que quieran delegar sus tareas de diseño, mantenimiento o mercadeo de su Website, esta modalidad permite abaratar costos y obtener un mejor resultado final, haciendo que su empresa pueda dedicarse a las tareas que producen mayor rentabilidad. Nuestros servicios de Outsourcing se centran en su empresa, y utilizamos tecnologías de vanguardia, con metodologías excepcionales y profesionales altamente calificados. Con nuestro servicio de subcontratación no sólo su empresa se mantiene competitiva, sino también, hace una diferencia en el mercado global actual.